Andrea Rincón estuvo con Susana Giménez y contó que tiene una enfermedad

Su problema no habrían sido las drogas.

Andrea Rincón estuvo con Susana Giménez y contó que tiene una enfermedad

noviembre 14th, 2016

Hace algunos días Andrea Rincón fue noticia en todo el país porque se internó en una clínica psiquiátrica para mejorar su salud. Aunque mucho se habló sobre las razones, ahora se sentó en el living de Susana Giménez y contó todo con lujos de detalles.

Andrea Rincón estuvo con Susana Giménez  y contó que tiene una enfermedad - Imagen 1

Según explicó se internó por decisión propia pero las drogas no tuvieron nada que ver, sino que fue por “un problema clínico denominado trastorno límite de la personalidad”.

 

VER MÁS: La propuesta inesperada del padre de Andrea Rincón durante la salida transitoria de ella

“La sociedad es muy prejuiciosa y por todas esas cosas que uno desconoce tiende a discriminar mucho. A mí me daba mucha vergüenza decirlo, me trasladaron a un tratamiento en el cual comencé a ir a una escuela que te daban como libros, manuales, para empezar a manejar las emociones”, explicó.

Andrea Rincón estuvo con Susana Giménez  y contó que tiene una enfermedad - Imagen 2

Según su relato, el día que tomó la decisión se comenzó a sentir mal, estaba angustiada y le faltaba el aire. “Las drogas no me ayudaron en lo más mínimo. Yo tapé emociones durante muchos años. Hay mucha gente que tiene esto y no lo sabe”, explicó y agregó: “Las emociones de una persona van hasta un 60 por ciento, las mías van hasta un 90. Las estoy aprendiendo a manejar y estabilizarlas. Cuando me enojo, me enojo mucho. Cuando me entrego, me entrego mucho. Cuando doy, doy mucho. Soy incondicional”.

Andrea Rincón estuvo con Susana Giménez  y contó que tiene una enfermedad - Imagen 3

VER MÁS: La noche en la que se conocieron Susana Giménez y Facundo Moyano

Andrea Rincón estuvo con Susana Giménez  y contó que tiene una enfermedad - Imagen 4

Además, aclaró que su mal momento no es por nadie en particular: “No me pasa esto por nadie, tenía las herramientas para estar bien y decidí dejarme. Me cansé de la terapia, la dejé y empecé a estar mal. Lo único que hacía en vez de tapar con sustancias, veía Netflix. 15 capítulos para tapar y ahora estoy acá y estoy bien. Y haciendo un tratamiento para crecer y tener una vida linda. Porque tengo una vida linda pero me angustié mucho y no podía ver el bosque porque tenía un árbol que me lo tapaba. Ahora lo veo, tengo una familia hermosa y por eso no quiero que los lastimen”.

Andrea Rincón estuvo con Susana Giménez  y contó que tiene una enfermedad - Imagen 5

VER MÁS: Los mensajes de Susana Giménez y Mirtha Legrand para Noah Bublé

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,