La peor semana para Luisana Lopilato: cómo se enteró de la terrible enfermedad de su hijo

La actriz y el cantante canadiense suspendieron todas sus actividades para estar presentes en el tratamiento de Noah.

La peor semana para Luisana Lopilato: cómo se enteró de la terrible enfermedad de su hijo

noviembre 13th, 2016

Desde que Luisana Lopilato y Michael Bublé empezaron su relación, todo fue perfecto. Eso sí, tuvieron que acostumbrarse a la distancia. Las últimas semanas la actriz se había instalado en Buenos Aires con sus hijos para grabar Los que aman, odian junto a Guillermo Francella y él se encontraba presentando su último disco.

La peor semana para Luisana Lopilato: cómo se enteró de la terrible enfermedad de su hijo - Imagen 1

El martes 25 Luisana estaba eligiendo el vestuario para Numb, at the edge of the end, su próxima película, cuando preguntó: “¿Alguno tuvo paperas? Su hijo Noah tenía fiebre muy alta y ella estaba preocupada.

VER MÁS: La desopilante primera cita de Luisana Lopilato y Michael Bublé: “Él estaba de traje y moño y yo de jean”

La peor semana para Luisana Lopilato: cómo se enteró de la terrible enfermedad de su hijo - Imagen 2

Según publicó la revista Gente, la actriz tenía miedo que Noah tuviera un virus y se lo contagiara a su hermano menor. El nene de tres años no mejoró durante la noche y ella decidió llevarlo al Sanatorio Otamendi. Mientras tanto, Bublé estaba presentando Nobody but me, su último disco, en el programa de Jimmy Fallon.

La peor semana para Luisana Lopilato: cómo se enteró de la terrible enfermedad de su hijo - Imagen 3

El diagnóstico de Noah fue tranquilizante. Luisana seguía pensando que tenía paperas, aunque todavía faltaba descartar que no se tratara de mononucleosis. Para esto el nene tenía que ser sometido a una serie de estudios.

VER MÁS: La drástica decisión de Michael Bublé tras conocer el diagnóstico de su hijo Noah

Dos días más tarde llegó la peor noticia. Los médicos sentaron a la actriz y le dijeron: “Tiene una manchita en el hígado”. Según los doctores podía tratarse de un cáncer. “No muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios”, aclararon.

La peor semana para Luisana Lopilato: cómo se enteró de la terrible enfermedad de su hijo - Imagen 4

Inmediatamente Lopilato se comunicó con Bublé, que estaba en Londres, y él respondió: “Soltemos todo y nos vemos en Los Ángeles”. Así fue como ambos dejaron todo lo que estaban haciendo y viajaron a Estados Unidos.

Primero llegó él y el sábado a primera hora de la mañana viajó ella junto a Noah y Elías con ayuda de sus padres, Eduardo y Bety. Nueve horas más tarde llegaron al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

La peor semana para Luisana Lopilato: cómo se enteró de la terrible enfermedad de su hijo - Imagen 5

El lunes siguiente la familia asistió al mejor centro médico de Los Ángeles. Noah fue sometido a una biopsia de hígado y ahí recibieron la confirmación. “Allá descubrieron que algo andaba mal. Tenemos muy buenos especialistas, pero por cuestiones personales y familiares Lu y Mike decidieron volar allá para hacer el tratamiento”, dijo Daniela, la hermana mayor de Luisana.

La noticia empezaba a dar vueltas en distintos medios y finalmente la pareja decidió emitir un comunicado para hacer pública la noticia. Ambos aclararon que suspenderían sus actividades laborales para acompañar a su hijo.

Jugando a la lucha!!! #perdon #teamo

A video posted by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Noah empezó el tratamiento la misma semana que fue diagnosticado. “Ya empezó la quimio y la está tolerando muy bien”, aseguró Daniela. “Tiene la inocencia de los nenes y eso está bueno. No entiende demasiado lo que está pasando”, agregó.

Tras el comunicado, la familia no volvió a hacer ninguna publicación en las redes sociales. Tampoco hablaron ante la prensa ni hicieron declaraciones.

VER MÁS: La increíble mansión en la que vivirán Luisana Lopilato y Michael Bublé durante el tratamiento de Noah

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,