La desopilate primera cita de Luisana Lopilato y Michael Bublé: “Él estaba de traje y moño y yo de jean”

La actriz lo llevó a la casa de su familia y le hizo lavar los platos.

La desopilate primera cita de Luisana Lopilato y Michael Bublé: “Él estaba de traje y moño y yo de jean”

noviembre 13th, 2016

La historia de amor entre Luisana Lopilato y Michael Bublé volvió a ser una de las más comentadas desde que una triste noticia golpeó las puertas de su casa. Cuando se enteraron de que su hijo mayor, Noah, tiene cáncer, el cantante canadiense y la actriz argentinas se comenzaron a mostrar más unidos que nunca.

La desopilate primera cita de Luisana Lopilato y Michael Bublé: “Él estaba de traje y moño y yo de jean” - Imagen 1

 

La pareja remarcó en varias oportunidades que la familia es lo más importante para los dos. Por eso, ambos decidieron cancelar todas sus obligaciones laborales hasta que Noah termine el tratamiento de cinco meses que tiene que hacer para vencer su enfermedad.

VER MÁS: La increíble casa donde la familia Lopilato-Bublé vivirá durante el tratamiento de Noah

La desopilate primera cita de Luisana Lopilato y Michael Bublé: “Él estaba de traje y moño y yo de jean” - Imagen 2

Pero, según parece, el amor y el respeto por la familia lo inculcó Luisana desde la primera cita. Según contó en 2014, en una entrevista con Martín Seefeld para el Canal de la Ciudad, el primer encuentro entre los dos fue un tanto caótico.

La desopilate primera cita de Luisana Lopilato y Michael Bublé: “Él estaba de traje y moño y yo de jean” - Imagen 3

Si bien todos creen que el flechazo se dio en uno de sus shows en Argentina, la actriz se encargó de aclarar que fue él el que se enamoró perdidamente de ella. Luego de la presentación, su representante la invitó a conocerlo pero ella no quería ir. Sin embargo, por insistencia de su hermana Daniela decidió acercarse al hotel donde dormía y se quedaron un rato tomando algo y hablando por medio del traductor.

VER MÁS: La hermana de Luisana Lopilato contó qué tipo de cáncer tiene su sobrino

La desopilate primera cita de Luisana Lopilato y Michael Bublé: “Él estaba de traje y moño y yo de jean” - Imagen 4

“Me fui, nunca más lo vi y un día me llegó un email. Tiempo atrás, me había hecho fan de su página de Facebook cuando empecé a tocar el saxo. Entonces él me escribe y me dice que estaba aterrizando en Argentina, que había venido tres días especialmente para conocerme a mí y a mi familia. La primera noche lo pasé a buscar por el hotel y lo llevé a comer a la casa de mi mamá con toda mi familia”, contó entre carcajadas.

La desopilate primera cita de Luisana Lopilato y Michael Bublé: “Él estaba de traje y moño y yo de jean” - Imagen 5

La desopilate primera cita de Luisana Lopilato y Michael Bublé: “Él estaba de traje y moño y yo de jean” - Imagen 6

Pero, para sorpresa de muchos, todo fue un éxito: “Él estaba todo vestidito de traje y moño, mientras que yo estaba de jeans. No sé a dónde pensó que lo iba a llevar. Mis papás no sabían bien quién era, pero se vistieron con lo mejor que tenían y armábamos historias, le dijimos que teníamos mayordomo… ¡todo mentira! Esa noche nos filmó a todos y decía ‘bueno, acá estoy con la familia de mi esposa’. Todavía tengo esos videos. Ni hablábamos todavía, ¡tuvo que ir con un traductor a la cena! Terminamos la cena, se levantó, empezó a lavar los platos… Lo veíamos como nosotros, en su casa. Y así fue como arrancamos”.

 

Después de esa desopilate primera cita, Luisana lo empezó a mirar con otros ojos y sintió que había encontrado a la persona ideal para ella: “Me encontré con la persona que entiende mi cercanía o mi enfermedad con la familia”.

VER MÁS: Las 10 fotos más tiernas de Luisana Lopilato con Noah Bublé

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,