AL FIN!! Inventaron una pastilla que reemplaza ir al gimnasio!

No todos somos fanáticos del deporte y mucho menos de los gimnasios. Por suerte, un grupo de científicos de Sidney creó una pastilla que reemplazaría el encerrarnos para lucir un cuerpo perfecto. ¿De qué se trata? Te contamos! Según la revista Cell Metabolims, se detectó que este medicamento produce una serie de cambios en las moléculas al […]

AL FIN!! Inventaron una pastilla que reemplaza ir al gimnasio!

octubre 8th, 2015

No todos somos fanáticos del deporte y mucho menos de los gimnasios. Por suerte, un grupo de científicos de Sidney creó una pastilla que reemplazaría el encerrarnos para lucir un cuerpo perfecto. ¿De qué se trata? Te contamos!

AL FIN!! Inventaron una pastilla que reemplaza ir al gimnasio! - Imagen 1

Según la revista Cell Metabolims, se detectó que este medicamento produce una serie de cambios en las moléculas al igual que cuando ejercitamos. Es decir, causa más de 1000 efectos en los tejidos musculares con sólo poner el cuerpo en movimiento.

AL FIN!! Inventaron una pastilla que reemplaza ir al gimnasio! - Imagen 2

Si bien todavía falta realizar más investigaciones al respecto, ya podemos adelantar que no será una pastilla sólo para vagos. Sino que también combatirá problemas cardiovasculares, de obesidad y hasta de diabetes. LA ESPERAMOS!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?