3 consejos para disfrutar el viaje de egresados

Chequeá qué es lo mejor para vivir este momento tan esperado.

3 consejos para disfrutar el viaje de egresados

agosto 4th, 2015

Hay un solo viaje de egresados, pero decenas de oportunidades para tomar las decisiones correctas y hacer que se convierta en el mejor recuerdo.

3 consejos para disfrutar el viaje de egresados - Imagen 1

Por este motivo, te damos consejos para ayudar cumplas tu objetivo. Recordá: la responsabilidad es el factor más importante. ¿Cómo? Acá van algunos tips:

  • Siendo responsable y siguiendo las indicaciones del Coordinador o las indicaciones en cada lugar que visites. Tanto por tu seguridad como por la de tus compañeros. Cuando un integrante del grupo tiene un problema, todos se preocupan. Evita situaciones de riesgo.
  • Reírse hasta llorar, emocionarse hasta llorar. Disfruta todos los momentos de tu viaje. La risa es salud, siempre cuando hagas un uso responsable. Por favor, no hagan bromas que puedan provocar lesiones o poner en situación incómoda a otras personas. Reír y emocionarse debe ser una parte grata de tu viaje, seguro vas a encontrar muchas formas de hacerlo y compartirlo con tu grupo.
  • Respetar y respetarse. Es importante recordar que en todo grupo, como en toda familia, los integrantes son diferentes. Tiene diferentes ideas, pensamientos, gustos, ilusiones, opiniones, tiempos y necesidades. Seamos respetuosos de las individualidades de cada uno, y colaboraremos con tolerancia para que esas diferencias no se conviertan en impedimentos. Seguramente hay algo que se te va a ocurrir para que todos se sientan bien y puedan disfrutar por igual de a experiencia.

 

Fuente: Dra. Norma Sanfeliz

Medical Assistance Manager – ASSIST CARD

M.N: 63946

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?