Gustavo Sáenz le pide a la Presidenta que le de 30 minutos de la cadena nacional a los candidatos

El candidato a vicepresidente por el frente UNA, Gustavo Sáenz, expuso una carta que le envió a la presidenta Cristina Fernández para pedirle que le ceda 30 minutos de la cadena nacional a todos los candidatos presidenciales para que tengan la oportunidad de exponer sus propuestas. “Cuando le planteé a Alberto Pérez (integrante del equipo […]

Gustavo Sáenz le pide a la Presidenta que le de 30 minutos de la cadena nacional a los candidatos

octubre 13th, 2015

Gustavo Sáenz le pide a la Presidenta que le de 30 minutos de la cadena nacional a los candidatos - Imagen 1

El candidato a vicepresidente por el frente UNA, Gustavo Sáenz, expuso una carta que le envió a la presidenta Cristina Fernández para pedirle que le ceda 30 minutos de la cadena nacional a todos los candidatos presidenciales para que tengan la oportunidad de exponer sus propuestas.

“Cuando le planteé a Alberto Pérez (integrante del equipo de Daniel Scioli) en un programa de televisión esta necesidad, consideró interesante la propuesta y sugirió que se haga una presentación al respecto. Me pareció adecuado y eso hice”, explicó Sáenz.

“Considero que esto aportará mayor igualdad entre los candidatos, ya que en las cadenas nacionales que se están llevando adelante durante el proceso electoral, son oportunidades en las que se hacen conocer las propuestas y mensajes del partido de gobierno y de su candidato oficialista”, resaltó el candidato a vicepresidente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?