El Gobierno intervendrá Tucumán si se anula la elección

El apoderado del Frente para la Victoria en Tucumán, Marcelo Caponio, habló sobre la posible intervención del Gobierno ante la nulidad de las elecciones de la provincia.

El Gobierno intervendrá Tucumán si se anula la elección

septiembre 30th, 2015

El Gobierno intervendrá Tucumán si se anula la elección - Imagen 1

 

El apoderado del Frente para la Victoria en Tucumán, Marcelo Caponio, habló sobre la posible intervención del Gobierno ante la nulidad de las elecciones de la provincia. “No tengo ninguna duda. Si la Corte Suprema de Justicia sostiene el fallo, es imposible realizar una elección en treinta días”, advirtió.

“Tendremos que esperar uno o dos años para que se restituyan a la normalidad todos los poderes”, aseguró Caponio. Mientras, recordó que el próximo 29 de octubre vence el mandato del gobernador actual José Alperovich, por lo que para esa fecha debe haber una solución. “Realizar una elección en 30 días es imposible”, argumentó.

Más temprano, Caponio había adelantado en Radio del Plata su intención de apelar el fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo ante la Corte Suprema provincial y avanzar en un pedido de destitución de los camaristas Norberto Salvador Ruiz y Ebe López Piossek.

“Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias contra estos dos jueces, ya sea con denuncias penales o juicio político para su destitución. No pueden estar frente al Poder Judicial nunca más”, señaló.

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?