Estilo Vintage

- Si sos fanática de Katy Perry o de Amy Winehouse entonces te gustan las faldas tubulares y los pantalones campana-. Eso sí, a la hora de elegir comprar ropa retro hay tres reglas de oro que no debes dejar de lado:

Estilo Vintage

marzo 19th, 2009

1) La ropa vintage por lo general además de tener los aires de los 60’s y 70’s (en el mejor de los casos) también tiene la calidad de tela de aquellos años. Debemos tener en cuenta que no esté dañada por el tiempo ni por el uso (si las prendas son de segunda mano).

2) ¡Revisar  y volver a revisar! Chequear cada uno de los micro accesorios y detalles que llevan las prendas vintage: zippers, argollas, cierres rectos, remaches, etc. Un cierre mal ajustado o roto, destruye el concepto original de la pieza, ya que habría que reemplazarlo por un cierre nuevo sin los detalles clásicos de los cierres vintage (un diseño grande y más metálico).

3) A tener en cuenta. Cuando compres piezas vintage, es importante que te arriesgues con ropa que salga de lo convencional, pero que igual represente tu look personal, porque de nada sirve comprar una camisola retro si no tienes el valor suficiente como para usarla en público. Recuerda que la fashionista sos vos y eso es lo más importante.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?