Shopping en San Valentín


Mediados de febrero es el mes ideal para compar prendas a fin de temporada. Si bien, la moda está buenísima y siempre sé quiere tener lo último, lo más top, es necesario que aprendas a comprar básicos que nunca pasarán de moda y siempre te sacaran de apuros. Te pasamos la lista de lo que no te puede faltar según tu estilo particular...Aprovechá el día de hoy, y pediselo a tu novio en San Valentín!!

Shopping en San Valentín

febrero 8th, 2013

Los clásicos:   

Pantalón chupín.  Botas de montar. Bufandas con texturas. Guantes de cuero negro. Zapatos lisos con taco alto actualizado.  Camisas blancas.   Falda tubo a la rodilla o por debajo, bien a la cintura.

Las fashion victims   

* Botas con volumen en la parte baja pero chatas. calzas.  Minis súper cortas con medias opacas de colores.  Collares y accesorios importantes.  Jeans súper ajustados. Cinturones anchos.  Guantes de cuero tipo corredor de autos.  

Los infaltables:    

Botas para el día: en negro y en marrón.  Zapatos altos con unos 2 cm. De plataforma, no más, en negro.    Medias opacas.   Cinturones lindos de estilo informal: uno en negro y otro en marrón.  Guantes de cuero ajustadísimos.

Fuente: Estilo urbano Shopping mg

¿Sos de aprovechar las ofertas de fin de temporada? Contanos que te llevas cuando salis de compras!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?