Horror en la alfombra roja!!

Ashley Tisdale y Miley Cyrus lucieron looks que dejaron mucho que desear!!! Mirá!!

Horror en la alfombra roja!!

septiembre 23rd, 2013

Miley Cyrus, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens fueron una de las súper invitadas a la fiesta de lanzamiento de MySpace. Sin embargo, parece que las chicas no le pusieron mucha onda a la hora de vestirse!! ¿Por qué? Más allá de que se trataba de un evento “elegante sport”, los anfitriones de la marca quedaron algo decepcionados… Sin duda, esperaban que las chicas se lucieran un poco más!!

 

Vanessa Hudgens: Comparada con el resto, Vanessa fue la mejor vestida!! ¿Qué se puso? Una remera básica negra, una campera (dos talles más grande!!) de color negro  cremita, un jean suelto, roto y arremangado, combinado con unos taquitos negros. Si no fuera por su peinado y make up, diríamos que Vanessa está vestida como para ir a ver un partido de baseball!!

 

Ashley Tisdale: En general, Ashley tiene buen gusto para vestirse… Sin embargo, esta vez la pifió!!! ¿Viste esa blusa floreada y “strapless” que se puso?!! Parece medio vieja!! Y lo peor de todo es cómo la combinó. A nuestro criterio, los shorts gastados de jean son ideales para el día, pero ¿para la alfombra roja?! Ni ahí!!

 

Miley Cyrus: Nunca hubiéramos imaginado que Miley podría terminar en tercer lugar en un ranking de moda!! Con toda la onda que tiene, esta rubia siempre sorprende y deslumbra en todas las alfombras rojas… Pero, esta vez algo salió mal!!! ¿Qué? Su pantalón!!! ¿Lo viste? Es mitad jean, mitad jogging!! Pero eso no es lo peor!! A Miley parece que le gustó tanto que también se lo puso para ir a programa de TV!!

 

Hay que decirlo!! Los famosos no son perfectos y ellos también pueden equivocarse!! Está en nosotras, perdonarlos!! LOL!

Contanos, ¿a vos qué te parece estos looks?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?