Tips para armar el bolso!!

Si estás por salir de vacaciones, tomá nota de estos tips para que tu valija esté ordenada. Así llevás lo justo y no te falta nada.

Tips para armar el bolso!!

enero 28th, 2008

Antes de empezar a empacar pregúntate a dónde vas, qué tipo de salidas vas a hacer y qué tipo de fiestas tendrás. Y por supuesto, asesórate muy bien sobre el clima del lugar, así sabrás que tipo de ropa necesitarás.

Para armar la valija debemos colocar en el fondo, las prendas lisas y más pesadas perfectamente dobladas como toallas, sabanas, jeans, buzos, remeras. Sobre esto pondremos el calzado y las carteras debidamente embolsadas, y la ropa interior.

conjuntos que sean combinables entre sí (el toque siempre lo dan los accesorios). No te olvides de revisar muy bien cada prenda elegida, debe estar en perfectas condiciones: Lo aconsejable es empezar a armarla unos 5 días antes para poder resolver cualquier imprevisto.

Perfume, desodorante, crema, protección solar y cepillo de dientes. Además, claro, del porta cosméticos que, como los accesorios, admite toda clase de productos. Elegí frascos chicos para el shampú y el acondicionador.

 baño. No elijas esos que no te convencen, sólo lleváte los más lindos y combinálos con pareos, túnicas y bolsos de playa.

Fin de semana

Y cómo hizo Ashley que tal si llevamos el pichichus con nosotras!!

 ¿Y                                                Fuente: Fuente: Algo por el estilo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?