Un verano sin complejos

Las tendencias verano 2009 se viven a pleno y no podés quedarte afuera. Acomodá la moda a tu propio cuerpo y personalidad, adaptá tu guardarropa a las nuevas propuestas, y armá la valija perfecta para disfrutar de un descanso placentero.

Un verano sin complejos

enero 28th, 2008

 

80% BÁSICOS + 20% TRENDS: esta ecuación debe ordenar tu armario y tus compras. Hoy es un buen momento para hacer un análisis del guardarropa y descubrir qué es eso que te está faltando a la hora de elegir qué ponerte.

Ahora te proponemos un Ejercicio: Tomá lápiz y papel, abrí tu placard, armá dos columnas -una para los básicos, otra para los trends- y ¡animáte a comparar!

Repasá los indispensables: un jean, un pantalón negro, una remera y una camisa blanca, un abrigo de estación, un trench, un bolso de cuero, un par de zapatillas de lona, sandalias y chatitas.

La propuesta este verano es una vez más “mix & match”: mezclar y combinar texturas, volumen, superposición de prendas y largos. De seguro podés aprovechar mucho de lo que tenés en el placard.
Apostá a los accesorios de última moda. Ponele vida a tus conjuntos con flores en el pelo (¡fundamentales!), vinchas, collares, pulseras, aros, fajas y cinturones: no todo junto, obvio. Y a la hora de elegir una cartera: maxibolso o sobre, definitivamente nada intermedio esta temporada.

Los colores son lo más. Animáte a llevar prendas rosas con naranjas, violetas con amarillas, verdes con turquesas, verdes con violetas.

Para adquirir: un jean pata de elefante, remeras de colores vibrantes, vestidos estampados. Eso sí, primero asegúrate de tener un guardarropa primordialmente básico que te permita aprovechar al máximo estas nuevas adquisiciones. Y nunca olvides que los trends deben conseguirse exclusivamente al inicio de temporada: son ítems que usás a morir unos meses, pero nunca se sabe qué pasará más adelante. Y recordá que  lo importante no es comprar mucho, sino hacerlo de forma inteligente.

                                               Lic. María Eugenia Cervio 
                Algo por el estilo, Asesoramiento de Imagen

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?