Look playero

Para nosotras, el pelo es un tema importante a la hora de estar más lindas y renovadas. En esta nota, te contamos cómo lookearte para ir a la playa, de acuerdo a la moda que se impone este verano.

Look playero

enero 28th, 2009

Recogido Fashión

El rodete es un clásico del verano, prestá atención porque este es un peinado súper moderno, tanto para hacerte un peinado de fiesta de noche o para un día de mucho calor.

La idea es que consigas un peinado distinto y con estilo propio.  Seguí estos pasos:

1-Moja todo el cabello y peina hacia atrás.
2-Realiza una colita tirante a la altura de las orejas.
3- Separá la colita en cuatro mechas y enrroscalas por separado de manera tal que todas juntas formen un chignon, si querés usar algún accesorio con flecos agrégalo cuando termines de realizar la colita y enroscalo con la última mecha que trabajes.

Otro look ideal, es mojar el cabello y peinarlo hacia atrás. Dividí el pelo en dos partes, para luego torzar por separado. Como último, tomá las dos torzadas, enroscalas formando una sola y atá al final con una gomita con piedras o caracoles pequeños. Para que este peinado súper moderno te dure todo el día, solo tenés que ajustarlo con clips. Y si salen algunos pequeños pelitos, aplicá un toque de spray fijador. Eso sí, usá este peinado con la trenza hacia atrás o sobre el hombro, si tenés el cabello largo. 

                                                    Asesoramiento Andrea Peinados

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: