Igual a una diosa del Olimpo

El vestido que se impone esta temporada es el Grecorromano, de un solo hombro, en tonos blancos, negros o de colores. Optar por uno - en versión largo o corto- será un acierto tanto para el día como para la noche.

Igual a una diosa del Olimpo

febrero 4th, 2009

Con aires romanos vuelven las largas túnicas, pero con mucho estilo y glamour. No estamos hablando del modelo que vemos en las películas de época o en la vestimenta de las estatuas romanas, sino de un diseño más personalizado.

Se trata de lucir escotes, con un hombro al descubierto y tirantes desiguales. 

Lo podés combinar con una cartera de mano y unos buenos tacos y nunca olvides que demasiado brillo, piedras o mucho negro no son aconsejables para una fiesta durante el día pero sí para la noche. La regla de oro es que jamás podés estar mejor vestido que la chica que te invitó a la fiesta, ni muy por debajo.

Para evitar situaciones embarazosas es fundamental probarte el vestido en una habitación bien iluminada y así, elegir la ropa interior adecuada. Igualmente, cuidado porque ningún complemento puede quedar librado al azar: el maquillaje, peinado, zapatos, cartera y los accesorios deben estar más que pensados, para ayudar a levantar el conjunto.

Y recordá, que una mala elección hará que todo tu equipo se vea fuera de lugar y poco apropiada para la ocasión.

Miley Cirus y otras actrices usaron este diseño para la asistir a entregas de premios. Y las chicas argentinas ya lo estamos implementando en los cumpleaños de 15 y en las fiestas de fin de año.

En la galería de imágenes podrás ver el modelito elegido por las stars internacionales.

Fuente: Maru Roza –Asesora de imagen (Algo por el estilo)

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?