Animal print: onda y estilo para este invierno

Muy típico de actrices glamorosas o de noches hollywoodenses, este estilo se vino con todo para esta temporada.

Animal print: onda y estilo para este invierno

febrero 4th, 2009

Como sos de esas chicas que siempre intentan estar a la moda, no podés pasar esta temporada otoño-invierno 2007 sin tener por lo menos algo con estampado animal print.
El estilo hizo su aparición el año pasado, pero es ahora cuando viene con más fuerza que nunca, no sólo en prendas de vestir, sino que además en accesorios, carteras, zapatos y cinturones.
Esta tendencia trata de imitar las pieles de animales como leopardo, cebra o reptil y, si bien en un principio, el animal print se utilizó para la noche, hoy es re común es llevarlo en cualquier ocasión y a cualquier lado. La clave está en saber combinarlo para lograr un conjunto armónico y elegante, sin verse sobrecargado.
Puede ser una polera, un top, una calza o un sencillo pañuelo con estampado animal, pero elijas lo que elijas, vas a tener un look súper fino y con toda la onda.
Lo que se está usando muchísimo son las zapatillas con el estampado animal. Eso sí, si lo usás en el calzado tratá de combinarlo con algún accesorio para no caer en el exceso.
Si a lo mejor, sentís que es muy jugado, también podés llevar una cartera o una vincha.
En nuestra galería de fotos, te mostramos algunas alternativas para que veas cómo quedan.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?