Mix de colores

Además del clásico blanco y negro, muchos diseñadores apuestan a los tonos más fuertes. Conócelos y tomá nota de los colores que se vienen para este verano!!

Mix de colores

febrero 4th, 2009

Energizantes!!

Rojo: Es un color con mucha fuerza, levanta cualquier tipo ropa. Eso sí, si no te animás a un vestidito rojo, no te preocupes!! Porque hay accesorios (como carteras, collares, anteojos) de este tono que pueden ser una buena opción para elegir.

Naranja: Revitalizante, irradia alegría. Se verá en una amplia gama, desde el naranja tradicional hasta el pastel. Al igual que con el rojo, también es una buena alternativa en la elección de pulseras, collares, aros…

Rosa: Desde el rosa viejo pasando por el rosa pastel y hasta el rosa chicle, este color se verá tanto en polleras y mini vestidos como en accesorios (anteojos, collares, bolsos).

Verde: Es un color alegre, combinable y representa las ganas de vivir. Los tonos más llamativos de verde también están presentes tanto en la ropa como en los accesorios (carteras, aros, collares, pulseras).

Violeta: Protagonista principal del verano, seguirá vigente en la próxima temporada en una amplia gama de tonalidades.

Aunque los anteriores fueron los colores estrella de las pasarelas, también estuvieron presentes en los diferentes desfiles el amarillo y los azules.

Así que andá preparando tu placard…. con los colores del verano!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?