Vinchas a full

Están a la moda y hay para todos los gustos. Además, tienen de bueno que te hacen lucir esplendida en sólo cinco minutos. 

 

Vinchas a full

abril 15th, 2009

Las vinchas dan vida a nuestro pelo. Las hay de todas las formas y en todos los materiales: con stras, canutillos, en bandas elásticas de distintos colores, de plástico, anchas y hasta con apliques florales. Nos dan un toque diferente, nos hacen ver más naif, ingenuas y hasta sexies. Y son un buen complemento para lucir un look ordenado. Además, nada más fácil para llevar el cabello arreglado que decorarlo con un coqueto accesorio a la moda.

Durante el día:
Podés recurrir a las vinchas elásticas y llevar con el pelo suelto o recogido. Dalé a tu pelo algo volúmen (batido) y luego colocá la vincha, así tendrás un look más moderno y  muy  lady. Usálas para salir con amigas o para coquetear con ese chico que tanto te gusta. Mirá como lo luce María del Cerro.

Para la noche
Totalmente recomendadas, las vinchas dobles elásticas y las que tienen brillos son puro glamour. También podés comprar una cinta de raso negra y hacerte un rodete bien alto para lucir una diosa. OJO!! Ni se te ocurra, llevar la vincha “efecto trenza” porque está fuera de moda.

¿Los pañuelos pueden usarse como vinchas?
Sí, la onda retro está muy de moda. Por eso, elegí uno estampado o de un solo color y colócalo en forma de vincha. Ideal para usarlo cuando vas a la playa y así proteger tu cabello del sol. ¡Obvio!! en este caso elegí uno que combine con tu traje de baño y en sólo unos minutos podés cambiar de look y lucir súper femenina.

Además la gran variedad de colores te permitirán combinarlos según la ocasión y la ropa que lleves puesta. Divértite creando nuevas opciones y elegí la que más te guste!!

Contános ¿Qué tipo de vinchas usás?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?