El peor look de la semana

Después de mostrarles los outfits más perfectos, te mostramos los que no lo son tanto…

El peor look de la semana

marzo 27th, 2013

No es nada contra ellas. Estas mismas chicas a veces lucen outfits divinos. Pero esta vez (según nuestro criterio) se equivocaron y feo. ¿Estás de acuerdo?

Puesto nº 5

Hmm… Bueno, hay que reconocer que no está horrible (por eso está en el puesto nº 5) pero, los jeans le quedan grande y el tapado también. Parece que se puso la ropa de su mamá!! Vos podés hacerlo mejor, Dakota.

Puesto nº 4

Otra vez sopa!! Sí, nuestra querida Jennifer otra vez se ganó estar en “los peores looks de la semana”. Es que hace combinaciones tan raras!! En esta oportunidad se puso un pantalón cuadrille verde, con un tapado gigante y chatitas abiertas… en un lugar en el había nieve!! Además, ¿qué es ese sombrero que tiene puesto? Cualquiera!!

Puesto nº 3

Willow Smith sí que es rara a veces. Salió a la calle con unos jeans gastados acompañados, pero hasta ahí dentro de todo, nada fuera de lo normal. Lo raro es la remera batik que parece la que nosotras usaríamos para pintar nuestro cuarto, un abrigo que también da a viejo y… ¿qué tiene en la cabeza?

Puesto nº 2

Selena te amamos pero… ¿posta esa blusa te tenías que poner? No es necesario describir mucho para darse cuenta de que es horrible: el color, la forma, los detalles de las flores. Y esa pollera.. Te sumaste como 20 años Sel!!

Puesto nº 1

Ouch!! Demi se puso una pollera con franjas transparentes y la combinó con botitas bajas, las cuales no le estilizan ni un poco las piernas. Además, se tiró encima una campera rosa bebé de las que nos ponía nuestra mamá cuando éramos chiquitas. Fail total.

 ¿Qué opinás vos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?