IBARRAS, ropa igual a vos

La conociste en Zapping Zone por Disney Channel y ahora podés verla en una faceta distinta, presentando su propia línea de ropa. En esta nota, Carolina Ibarra nos anticipa la nueva colección que se viene, donde las flores y las telas livianas no pueden faltar.

IBARRAS, ropa igual a vos

febrero 4th, 2009

Ibarras es una marca integrada por cuatro mujeres modernas y amantes del arte. La actriz Carolina Ibarra, junto a su mamá Rita, sus hermanas Luciana y Dolores componen este emprendimiento ideando prendas para usar en cualquier momento del día. Ellas nos contaron de qué se trata.

Dolores, como la diseñadora de la firma ¿Qué se viene para esta temporada?

-El estampado y la onda romántica son los protagonistas. Las flores y el
escocés estarán presentes tanto en pantalones capris, chupines, camisitas
como en polleras. La onda ochentosa se reflejará en las faldas tubo,
vestidos, shorcitos, enteritos y pantalones con cintura alta.

¿Y cuáles son las texturas que se usarán?

-Los diseños en fibrana, algodón, hilo de cera, bambula, lino y cera trabajada. Esta temporada las telas muy livianas marcan tendencia. Igualmente, siempre les consulto a mis hermanas sobre que telas les gustan, así trabajamos en equipo. A veces, le digo "Dolo, por qué no hacemos un
vestido que sea de raso". Está bueno sugerir y es divertido elegir las telas principalmente porque es proyecto nuestro. En cuanto a los colores: amarillo, verde y rosa. Usá los vestidos y enteritos para pasear por el shopping con amigas y combinalos con accesorios -como maxibolsos con brillos, anteojos enormes, collares gigantes y pulseras gigantes-. Además, podés llevarlos con sandalias gladiadoras, las vedettes de la temporada.

¿Por qué las chicas TKM tendrían que usar la ropa “Ibarras”?

-Porque es muy femenina, es original, y hacemos ropa para que se pueda usar. Nosotras no hacemos nada que no te animes a ponerte, porque a mí no me gusta estar incomoda con la ropa. Así que lo más importante es que es femenina y cómoda. Y yo creo que les va a gustar!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?