Adelantos de Coco Rayado

El verano está próximo y con ello una nueva colección de ropa femenina que tiene como protagonista los tejidos de algodón natural, los denim y la gabardina. A continuación, te contamos de qué se trata, ideal para vos que sos una chica moderna, alegre y divertida.

Adelantos de Coco Rayado

febrero 4th, 2009

Hippy Illutions: – Los años 70 se hacen presentes en vestidos amplios cortos y largos, blusas con volumen y pantalones campana. Y a esta temporada, se suman dos estilos de prendas: una con aire vintage (retro) y otra, más moderna. Ideales, para las chicas que gustan de un look cool y sofisticado.

Funny Pop: – En este caso, la diversión está plasmada sobre gran parte de la colección y se hace visible en flores, en colores flúos y en personajes divertidos que se hacen ver en algunos estampados.

Fifty Rock: –Las rayas, los lunares y los cuadros blancos y negros marcan tendencia tanto en las faldas con mucho volumen, en las de cintura alta, como en las chaquetas cortas.

Los tejidos de algodón pueden verse en remeras básicas. Los denim en jeans, chaquetas, gabardinas, shorts y La gabardina en polleras, pescadores, camperas y chupines de color verde, amarillo, fucsia, blanco y rojo.

Coco Rayado es una empresa argentina, destinada a la fabricación y venta de indumentaria femenina. Todas las temporadas te adelanta las últimas tendencias en moda, así estás al día con lo que se usa en el mundo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?