El vestuario en los Martín Fierro

Se entregaron las estatuillas y, como siempre, uno de los focos de atención fue la moda. Muchas acertaron el color, otras el diseño, algunas ambos y otras nada. Mirá la galeria y enterate de todo....

El vestuario en los Martín Fierro

febrero 5th, 2013

Se entregaron como todos los años los premios Martin Fierro a lo mejor de la televisión y la radio. A diferencia de otras ceremonias, ésta tuvo un gran despliegue de vestuario y glamour, aunque con algunos desaciertos. De hecho, hubo algunas personalidades que aunque se llevaron una estatuilla igualmente siguen nominadas.
Las famosas que fueron al lo seguro con el negro y no se equivocaron fueron Carla Peterson o Araceli Gonzalez. Sin duda se destacaron por su elegancia y buen gusto.
Las que dieron en la tecla con el color pero fallaron la punteria con el diseño fueron Pamela David o Sabrina Garciarena. Esta última, al igual que Leticia Brédice, eligieron modelos muy cortos para la ocación.
Algunas famosas salieron de los tonos oscuros y gracias a eso se deberían llevar un Martin Fierro pero por bien vestidas como el caso de Nati Oreiro, premiada por mejor actriz de comedia con un modelo blanco bien al cuerpo y con guantes negros. Súper glamorosa. Otra destacada fue Luisana Lopilato que incursionó en el mundo de las lentejuelas y le fue muy bien.
Hubo quienes optaron por buenos colores, otros por el diseño adecuado, algunas por ambas y otras por ninguno. Habrá que ver que nos espera para el próximo año. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?