Vestidos de Primavera

Los encontrarás en todos los modelos, texturas y colores que te puedas imaginar, desde los glamorosos en gasa u organza, hasta los hippies en algodón o seda rústica. Estampados con flores, a lunares, estrellitas y en colores flúo o suaves, elegí el que más te gusta y salí a romper corazones.

Vestidos de Primavera

febrero 4th, 2009

Para el día
Se viene la onda dulce y romántica. Así que podrás usar minis o maxi vestidos, rayados, combinados con broderie y con a lunares. Los estampados florales en todos los tamaños, formas y colores ganan espacio.
La paleta de colores es variada: diferentes tonalidades de verde, naranja, lila y el amarillo se superponen y se mezclan a fin de lograr looks divertidos para esta primavera.
Úsalos para pasear por el shopping con amigas, y combinálos con accesorios -como maxibolsos con brillos, anteojos enormes- . Eso sí, no te olvides de llevarlos con sandalias gladiadoras, obvio!

Para la noche
Los vestidos cortos, estilo balloon son la “vedette” de esta primavera. También encontrarás estampados en colores llamativos como fucsia y azul eléctrico. Eso sí, el color negro, sigue siendo un clásico!  

La novedad es el arte Origami que aparece en forma de aplicaciones plegadas en tela sobre las prendas como si fueran de papel.

Miley Cirus, Ashley Tisdale, Selena Gómez usaron vestidos cortos y largos todo el verano. A las chicas argentinas también nos gusta esa onda hippie y femenina y ya lo estamos implementando.

En la galería de imágenes podrás ver el modelito elegido por las stars internacionales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: