Bocas de Primavera

En esta temporada se vienen los tonos suaves para el día y los plenos y flúos para la noche. Tomá nota sobre las nuevas tendencias en make-up

Bocas de Primavera

enero 28th, 2008

Si hablamos de labiales y brillos, en esta primavera se destacarán los tonos bien naturales para el día y para la tarde noche podrás jugar con los colores más fuertes y brillantes. Así que no te sorprendas si ves a tus amigas con sus bocas pintadas de, por ejemplo, amarillo limón, naranja, verde menta, azul eléctrico y rosa fluorescente. Sí, aunque no lo creas, estos son los colores que se vienen.

De día. El look natural como si no estuvieses maquillada es la última tendencia para las mañanas y las medias tardes. Para lograrlo, por ejemplo, podés usar un rosa pálido mate y sobre él aplicar un toque de brillo traslúcido. Otros tonos pueden ser los corales o los beige claros. No se recomienda usar delineador porque endurece los rasgos y te restaría naturalidad. Para acompañar los labios, usá rubores suaves y máscara de pestañas trasparente o marrón. En cuanto a la base de maquillaje, si es que usás, que sea del mismo tono que tu piel.

De noche. La boca es la reina de la noche, cobra protagonismo. Animate a los colores más osados: oscuros como el violeta, vibrantes y sensuales como los rojos o flúos y estridentes como el amarillo limón, el verde menta, el naranja y el rosa intenso. Tené en cuenta que estos tonos atraen la mirada y le quitan fuerza el resto del make up, por lo tanto, siempre que los uses, primero aplicá base de maquillaje, delineate los labios con un tono dentro de la gama del labial que vas a usar, para definir el contorno y usá un toque de rubor. Infaltable, la máscara de pestañas negra y con mucho volumen para que tu mirada también se luzca. En cuanto a las sombras, pueden acompañar el tono de los labios, pero cuidado, no abuses de ellas. El secreto está en destacar o los labios o los ojos, si usas mucho maquillaje en ambos, se perderá la magia del look.

Ahora sí, empezá a probar cuál es el tono que mejor queda en tu piel y preparate para salir esta primavera con los colores de moda!!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?