Se vienen las gladiadoras

Las sandalias de estilo romano o griego con tiras cruzadas son la vedette de la temporada que se inicia. No te quedes afuera y enterate cómo llevarlas.

Se vienen las gladiadoras

abril 15th, 2013

Se usan desde la antigüedad, sin embargo, las sandalias no pierden vigencia. Este año, las más in son las de estilo romano o “gladiadoras”, no sólo porque son cómodas sino porque son tan versátiles que pueden llevarse con shorts, jeans y maxi vestidos y, hasta sirven para salir a la noche sin perder la elegancia.

Las hay con suela plana, con tacón, de charol, con tachuelas, en diferentes colores, todas gladiadoras súper combinables. Algunas son con brazaletes cortos y otras llevan tiras largas que las podés atar hasta casi las rodillas. Los brazaletes pueden ser de cuero, metal, entre otros. En cuanto a las tiras por lo general son de cuero, de raso o de cordón, pero las hay hasta de piel!!!

Las stars internacionales como Ashley Tisdale, las hermanas Olsen, Lindsay Lohan, Gwyneth Paltrow, se enamoraron de este look y lo usaron a full en el verano. Ahora nuestras famosas y nosotras también las llevaremos, obvio.

Mirá la galería, para cada look hay un estilo de gladiadora. Elegí el tuyo y accesorizate.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: