Adelantos de Muaa

La primavera y el veranito están próximos, y con ellas una nueva colección que explota en color, diseños y prendas súper originales. Una de tus marcas favoritas te acerca lo último en tendencias

Adelantos de Muaa

febrero 4th, 2009

Un mix de texturas y colores está cerca, prima un look súper canchero y combinable. Se trata, nada menos que de los jeans Oxford, los chupines en denim azul y en colores y de algunas estampas floreadas.

Look Rayado
-Las rayas, los estampados con motivos marineros, los lunares y la combinación de colores (rosa +gris +blanco) se hacen presentes en bermudas, camisas, camperitas de manga corta. Además los shorts en rayado blanco y negro vertical son la estrella de la temporada.

Floral Mix
– A full las texturas de cebra, leopardo, degradé de colores, florales con base oscura como violetao negro, y estampas invaden soleros y strapless, son las que marcan el comienzo del verano.

Graffiti.
– Los comics, los dibujos que remiten a publicidades de otras décadas, caritas smilies y estampas geométricas en tonos verde aqua, amarillo, blanco, violeta y fluors. Todo aplicado en remeras, jeans y chupines.

Artist
Inspirada en la moda internacional, las estampas pictóricas, las pinceladas acuareladas, se aparece en calzas, remeras y camperas en colores como el amarillo, el fucsia y el verde.

Este mix de tendencias nos obliga a salir de un look estructurado y empezar a mezclar a gusto de cada una, donde todo vale…éste es el secreto de la moda que se viene!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?