Spring Breakers en Berlín

Selena, Vanessa y Ashley siguen recorriendo Europa presentando su película. Para la avant premiere en Berlín eligieron looks re jugados!! ¿Qué te parecen?

Spring Breakers en Berlín

junio 27th, 2013

Selena, Vanessa y Ashley están recorriendo las ciudades más importantes de Europa presentando su película “Spring Breakers”. Es por eso, que esta semana tendremos un verdadero desfile de modas de vestidos de alfombra roja, ya que vamos a ir mostrándoles los diferentes looks que las chicas eligen para las diferentes ciudades.

 

Esta vez, ellas se la jugaron por un estilo completamente diferente. Con looks súper llamativos y jugados, las chicas parecían re grandes!!!

Vanessa Hudgens eligió un vestido con estampado floral, con escote asimétrico y abertura en la pierna para lucir unas sandalias negras con detalle de tachas. Nessa completó este conjunto tan primaveral con unos aros rosas y verdes y un lápiz de labio a juego con alguno de los colores del vestido.

Ashley Benson fue la que más brilló, literalmente hablando, porque  eligió un vestido de lentejuelas doradas. Para compensar lo llamativo del vestido, Ashley se maquilló de forma muy discreta y se hizo un recogido muy simple en el pelo.

Selena Gomez también llamó la atención por la elección de su conjunto, ya que en vez de ir con vestido -lo normal en estos eventos- Sel prefirió lucir un traje con detalles dorados y un gran escote Selena completó este look con unos zapatos negros con tacón de aguja de varios centímetros.

¿Qué opinás de los looks? ¿Quién estaba mejor vestida?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,