47 STREET

Te adelantamos el lanzamiento de la COLECCION PRIMAVERA VERANO 08/09 de la marca

47 STREET

febrero 4th, 2009

47 Street, nos sigue mostrando cómo será la moda que está llegando. Una colección es fresca, natural que se basa en estos diferentes looks:

Hippie: prendas ideales para la playa; predominan las estampas estilo búlgaro, y las prendas en degradé y con batik. En la paleta de colores encontramos vivos como fucsia, verde, azul aero, violeta, crudo y rojo.

Marinero: Las divertidas prendas con mezclas militares se destacan con detalles de apliques militares y rayas bien marineras en azules, negro, rojo, blanco, fucsia y melange. Buzos tipo vestidos, bolsos grandes rayados, cintos de soga y con nudos marineros se combinan con borcegos y náuticos.

Mexicano: Túnicas blancas con estilo hindú y camisolas con bordados en colores fuertes y plenos son el complemento perfecto para usar con shorts, bikinis, chalecos y franciscanas. La Paleta de colores: blanco, fucsia, azul, violeta y gris.

Romántico: Es la línea ideal para la noche y las fiestas. Moños y volados dan un look súper glamoroso que mezcla texturas brillosas con opacas y taftan en azules, violeta, gris, negro y crudo. Para complementar, ballerinas y chatitas ideales para bailar toda la noche.

Esta temporada el denim nevado retorna con fuerza y se suma a las prendas “infaltables”: chupines de colores y tiro alto, que se combinan con chaquetas en colores fuertes, pilotos militares y camperas de charol motoqueras.

Los accesorios son fundamentales para completar los looks. Bolsos gigantes, pañuelos y chalinas complementan esta innovadora colección.

 ¿Te gusta la moda Primavera/Verano?

 

Locales 47 Street: Unicenter Shopping, Alto Palermo Shopping, Av. Cabildo 1837, Galerías Pacífico, Abasto de Buenos Aires y sucursales.
Visite www.47-street.com.ar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?