Duelo de primavera

Selena, Ashley y Vanessa se presentaron a la avant premiere de Paris con un vestido más lindo que el otro. ¿Quién llevó el mejor look?

Duelo de primavera

junio 27th, 2013

Seguimos todo el rodaje. Estuvimos atentas al afiche, al tráiler y a todas las repercusiones que tuvo la peli. Y ahora que finalmente se está estrenando en las ciudades más tops del mundo, no podemos no prestar atención a los súper vestidos que eligieron las chicas para el evento.

En la avant premiere de Paris, Selena, Ashley y Vanessa se lucieron con todo. Eligieron vestidos re diferentes pero con algo en común: 100% glamour.

Selena Gomez se puso un vestido tipo charlestone, hecho de escamas turquesas. Era corto y con la espalda al aire; y tenía un cuello súper raro hecho con el mismo material del vestido. El make up, a juego con el color del vestido y el pelo recogido.

Ashley Benson fue por el largo. Se puso un vestido negro hecho de una mezcla de géneros brillantes que terminaba en una cola de sirena y tenía un súper escote en forma de gota. El pelo suelto y natural como siempre y los ojos, smokey eyes.

Vanessa Hudgens usó un vestido de corte princesa y color rosa bebé. Hecho de seda, era strapless y el escote estaba decorado con rosas negras, que se desprendían a lo largo del vestido. El pelo recogido y tacazos divinos en los pies.

¿Qué look te gustó más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?