Loquísimas

Si lo que buscás es meterle rock a tu guardarropas, no podés dejar de pensar en la marca A.Y Not dead. Aquí te presentamos su más reciente colección.

Loquísimas

febrero 4th, 2009

Para las que siempre quieren ser parte del último grito de la moda y buscan marcar tendencia, A.Y Not dead ha lanzado su más reciente colección, Campo y psicodelia.
Sus creadoras, las diseñadoras Noel Romero y Angeles Chevallier la definen como una colección que reinterpreta la estética del campo argentino, caracterizada por la participación de los sentidos. Una visión psicodélica que tiene como condimentos a la música, el arte y la naturaleza.
En esta campaña para invierno, podés encontrar cosas loquísimas como grandes remerones con colores fuertes y los estampados, uno de los lenguajes marca, contienen tapices del noroeste argentino. 
Las combinaciones de colores contrastantes, rojo, violeta, grises, con naranja y rosa flúo, y la deformación de siluetas, marca la línea de la colección.
De todos modos, no solamente los fluos son los protagonistas. También se incluyen modelos más tranqui como los vestidos negros pero siempre con un costado vanguardista en cuanto al corte o algún otro detalle.
Para que no cobre vida solo en tu imagnacion aca te presentamos una galería de fotos para ver de que se trata esta colección loquísima que no podés dejar de tener porque  como dicen sus diseñadoras, “cualquier cosa puede faltar en el ropero, salvo la originalidad y estilo propio”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: