Miley súper fashionista en la semana de la moda

En la glamorosa ciudad de New York se celebró la semana de la moda y Miley estuvo a la altura del evento. ¿Qué look te gusta más?

Miley súper fashionista en la semana de la moda

febrero 15th, 2013

En la glamorosa ciudad de Nueva York se celebró la tan famosa Semana de la Moda, y como no podía ser de otra forma, las celebrities más fashionistas estuvieron ahí cazando ideas para sus futuros looks.

Pero si alguien resaltó entre la multitud fue Miley, que usó toda su imaginación para crear outfits súper elegantes y copados para usar durante esos días.

Look de mono rojo. Uno de los conjuntos que lució fue un mono rojo sin mangas, ajustado a la cintura y de pantalón ancho. Este outfit lo combinó con unos zapatos negros de punta y una campera de cuero ajustada a la cintura. Este look mezclaba la elegancia del mono con su toque típico de rock.

Look de rayas blancas y negras. Sin duda este es el look que más llamó la atención: un vestido ajustado, largo hasta los pies y con estampado de rayas blancas y negras. Miley combinó este vestido con unos botines con taconazo, la campera de cuero del look anterior y unos aros enormes. Miley es bastante alta, pero las rayas verticales y los tacos la re estilizaban.

Look de vestido blanco. Este fue el look más romántico de Miley: vestido blanco largo (que podría haber lucido en una alfombra roja), campera de cuero y collar de cadena dorada.

Look de vestido blanco con volantes. Todos los conjuntos anteriores eran largos hasta los tobillos, pero en este Miley prefirió luir pierna. Combinó un vestido blanco ajustado con detalles de volantes, campera de cuero y unos zapatos con estampado de animal print.

Look de rayas y Disney. Uno de los conjuntos más locos que eligió Miley fue el de una pollera larga con tablas a rayas rojas y blancas con un sweater cortito con la cara de Mickey Mouse. Con una mezcla de estilo francés con Disney, de seguro destacó.

Como podrán ver, todos los looks tienen en común la campera de cuero, que le daban el toque rockero típico de Miley.

A vos… ¿qué look te gustó más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?