El diseñador que deslumbró a Katy Perry ahora lanzó su propia colección cápsula

Hace pocos días conocimos a Juan Di Santo, el joven diseñador que logró deslumbrar a Katy Perry en el show que dio en el Hipódromo de Palermo, cuando le tiró al escenario una campera que él mismo creó con frases de sus canciones y su cara. Pero esa no fue la única vez que fue reconocido […]

El diseñador que deslumbró a Katy Perry ahora lanzó su propia colección cápsula

octubre 8th, 2015

Hace pocos días conocimos a Juan Di Santo, el joven diseñador que logró deslumbrar a Katy Perry en el show que dio en el Hipódromo de Palermo, cuando le tiró al escenario una campera que él mismo creó con frases de sus canciones y su cara.

El diseñador que deslumbró a Katy Perry ahora lanzó su propia colección cápsula - Imagen 1

Pero esa no fue la única vez que fue reconocido internacionalmente. Él se caracteriza por intervenir prendas vintage y, pintarlas a mano. Éste particular tratamiento de la prenda fue valorado por Miley Cyrus, quien en el recital que brindó en Argentina, lo vio con una campera de jean customizada por él y no dudo en usarla en su show.

A partir de ese momento fue convocado por celebrities como Mica Tinelli, Vitto Saravia, Lu Celasco, Lola Morán, entre otras, para crear piezas diferentes.

Ahora, el joven se unió a la marca de indumentaria Basilotta y realizó una colección cápsula, donde presenta el denim en  short y vestido, como también en una musculosa de algodón.

El diseñador que deslumbró a Katy Perry ahora lanzó su propia colección cápsula - Imagen 2

Una línea exclusiva ya que cuenta con diez prendas por modelo.

El diseñador que deslumbró a Katy Perry ahora lanzó su propia colección cápsula - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?