El look ideal para tu cita de San Valentín

Se acerca el Día de los Enamorados!! Nos inspiramos en el look de la más diosas de todas para que encuentres el estilo que va mejor con vos. Animate!!

El look ideal para tu cita de San Valentín

febrero 15th, 2013

Si sos una de las afortunadas que tienen una salida programada para el Día de San Valentín, te damos las mejores ideas para que puedas elegir el look que va con vos y ese día estes DI-VI-NA. Y si estás soltera, y el 14 vas a salir a festejar con tus amigas… ponele onda a tu look porque es muy probable que conozcas a alguien!!

ROCKERA

Si sentís que te va la onda rocker, nada mejor que inspirarnos en Miley Cyrus!! Para resaltar tu figura y lucir tus curvas, elegí tu mejor pantalón chupín y combinalo con unos buenos borcegos y una campera de cuero. No es necesario que te vistas toda de negro como Miley. Siempre conviene incluir en tu look una prenda bien colorida, por ejemplo, la remera. Y para completar, aros de argolla o colgantes plateados.

El look ideal para tu cita de San Valentín - Imagen 1

SÚPER SEXY

Si te animás, podés inspirarte en el look de Pixie Lott: mini de cuero y remerita ajustada. Oooobvio que no es necesario que la pollera sea sí o sí de cuero, podés elegir un material con el que vos te sientas más comoda pero recordá que es importante que sea una pollera tubo ajustada a tu cuerpo. En los pies… plataformas!! Son súper cómodas y te estilizan un montón.

El look ideal para tu cita de San Valentín - Imagen 2

PRETTY GIRL

Una opción que nunca falla es elegir un vestido divino que vaya bien con tu figura… y lucirlo con la onda de Selena Gomez!! Acordate que para conquistar a tu chico es mejor mantenerte “naturally” y no exagerar nunca en el make-up y con los accesorios. A veces más es menos!! El toque lo podés dar con unos zapatos bien wow. ¿Te animás?

El look ideal para tu cita de San Valentín - Imagen 3

100% GLAM

¿Te sentís cómoda con el brillo? Si te gusta sobresalir entre el resto, elegí una prenda bien glamorosa como unas calzas brillantes o una remera de lentejuelas. Eso sí!! Acordate siempre de combinarlas con tonos sobrios para ser sexy y no un payasito!! Como Carly, nada mejor que combinar este look con un make up que resalte.

 

El look ideal para tu cita de San Valentín - Imagen 4

 

¿Qué look sentís que va más con vos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?