¿Cuál es el zapato ideal para vos?

Es importante elegir tu calzado de acuerdo a tu estilo personal, tus proporciones y tu tipo de cuerpo. Te mostramos cómo!!!!

¿Cuál es el zapato ideal para vos?

abril 25th, 2013

Para las que somos más llamativas y siempre buscamos destacarnos, este invierno tenemos que conseguir algún zapato cerrado con o sin animal print, como los que luce Zendaya Coleman en la foto. Y si tienen plataforma, mejor. Están re in!!

Pero las más sobrias, vamos a inclinarnos por tonos más sobrios y, obvio, siempre en combinación con la cartera.

Ahora, si sos de las que buscan un estilo glam rock tipo Miley Cyrus, los borcegos son tu accesorio ideal tanto para invierno como para verano. Son súper cómodos, abrigados y van tanto con vestidos como con jeans chupines. Rockeala con borcegos de diferentes colores y formas!!

Sin embargo, todo cambia cuando el sol se pone. Para salir a la noche (si sos súper atrevida) podés probar algunas opciones con glitter o cuero achalorado. Animate!!

Tips según tu cuerpo y tus proporciones

  • Las botitas como las que lucen Ashley Benson y Miley quedan súper bien con pantalones y también están dentro de la onda rocker, aunque son un poco más sutiles que los borcegos.
  • Las botinetas (chequeá la foto de Victoria Justice) son una buena opción para alargar tus piernas. Si son de un tono parecido al pantalón, generarán un efecto visual interesante.
  • Las botas o bocegos altos quedan re cancheros con polleras y vestidos cortos, como podemos ver en la foto de Zendaya. Pero ojo, porque si tus piernas son más bien gruesas, pueden llegar a acortártelas visualmente.
  • Si te gustan estar súper alta, lo mejor es elegir unos zapatos con plataforma, ya que otro tipo de taco te va a resultar incómodo para andar todo el día.
  • La forma de la punta del calzado es un punto muy importante!! Siempre es mejor elegir las puntas redondas, ya que las cuadradas tienden a ensanchar visualmente el pie.

¿Cuál de los zapatos de las chicas te volvió loca?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?