El jean, siempre protagonista

Hay prendas que no pueden estar ausentes en tu armario. El denim es una de ellas y se viene a full en el invierno.

El jean, siempre protagonista

febrero 4th, 2009

 

Estar a la moda no significa cambiar permanentemente tu guardarropas y dejar de lado lo que se usó en temporadas anteriores. Por el contrario, si hay un básico que no puede dejar de estar en tu armario ese es el jean. Lo que tiene de bueno es que es una prenda que usa todo el mundo, tanto chicos como chicas y se adapta a todo tipo de cuerpo. Lo que hay que tratar es de estar súper lookeada y recurrir a accesorios o complementos como chalecos, tachas, fajas, etc.
Esta temporada otoño – invierno, el denim se viene en forma de chupín y si querés ser la más top, lo ideal es usar un modelo con tachas y unas botas caña alta por encima del pantalón.
Pero ¡ojo! Esto no quiere decir que los otros modelos no se usen. Podés elegir un jean recto con tela gastada u oxidada que queda divino y combinarlo con algún sweater oversize o un remerón y no te olvides de las fajas que son re lindas y vienen en todos los colores.
Otra alternativa que queda muy cool es llevar el pantalón debajo de un vestido no muy largo que puede ser cruzado, estampado o liso.
El denim ancho no va a ser lo que más se use pero no por eso deja de estar vigente

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: