Sofía Reyes hizo un acústico en 47 Street y la rompió!

Chequeá los detalles del evento de la marca.

Sofía Reyes hizo un acústico en 47 Street y la rompió!

agosto 7th, 2015

Hoy al mediodía la marca de indumentaria 47 Street realizó un evento en su local del shopping Alto Palermo donde los invitados pudieron conocer su nueva temporada Primavera Verano 2016. Jeans destroyed, overalls, top crops y estampados de Barbie son los protagonistas de la temporada, mientras que los colores que predominan son el blanco, pastel, rosa pálido, aguamarina y lavanda.

Sofía Reyes hizo un acústico en 47 Street y la rompió! - Imagen 1

Pero eso no fue todo: Sofía Reyes llegó a la Argentina y fue la estrella del encuentro, ya que es la imagen de la colección cápsula Mich Kogan. Además de presentar las prendas que la componen, la cantante brindó un show acústico de cuatro canciones, incluyendo el cover de Ed Sheeran, Thinking Out Loud.

Sofía Reyes hizo un acústico en 47 Street y la rompió! - Imagen 2

Y obvio que no pudieron faltar algunas celebs fanáticas de la marca y de Sofía Reyes, como Caro Domenech, Meli Lezcano, Manu Viale y Florencia Otero.

Sofía Reyes hizo un acústico en 47 Street y la rompió! - Imagen 3

La diosa mexicana se quedará en el país y el martes que viene dará un show exclusivo en el Auditorio TKM. Si querés estar presente no te olvides de participar haciendo click acá.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?