Renová tu guardarropas sin gastar una fortuna

Para ponerle onda a tu look no es necesario ir a un shopping y gastarte todo. Te mostramos opciones para encontrar las prendas del momento y no gastar todos tus ahorros en el intento.

Renová tu guardarropas sin gastar una fortuna

agosto 4th, 2015

58

Renová tu guardarropas sin gastar una fortuna - Imagen 1

La ropa nos encanta a todas, no hay vuelta que darle. Los vestidos, los jeans, las remeras, los sweaters y todo tipo de accesorios. Si fuera por nosotras, seguramente mínimo una vez al día algo nos compraríamos. Sin embargo, tener este ritmo de vida no es sencillo porque ¡no hay billetera que aguante! Pero, si nos hacés caso y te anotás todos los lugares que te recomendamos en esta nota, vas a poder darte mucho más que un gustito cada tanto.

 

No tengas prejuicios y andá a Flores

Avellaneda y Nazca es la clave. Hay un montón de locales sobre la avenida y también sobre las calles paralelas. La primera vez seguro te mareás, pero después ya vas a ir directo a los negocios que más te coparon. Vas a ver que hay ropa divina. Eso sí, mejor si vas con amigas porque en muchos locales tenés que hacer compras grandes, de al menos 4 o 6 prendas. Y con paciencia, porque se llena de gente.

Renová tu guardarropas sin gastar una fortuna - Imagen 2

Probá con internet

Cada vez son más los portales de compra online y las marcas que abren grandes descuentos para liquidar las temporadas. Una de las webs más visitadas es deluxebuys.com, en donde vas a encontrar ropa de primera a precios súper aprovechables. Claro que no te podés probar nada, pero hay prendas para las que no necesitás hacerlo.

Renová tu guardarropas sin gastar una fortuna - Imagen 3

Esquivá los shoppings

Cada vez hay más locales metidos en los barrios que pueden sorprenderte. Sacate de la cabeza que sólo la ropa de marca es buena y probá cosas nuevas. Además, los showrooms proliferan en todos lados y son una buena opción porque al no ser a la calle, no tienen tantos impuestos y pueden vender más barato.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?