Descubrí que bolso usar según tu look

Mirá cuál va con tu estilo

Descubrí que bolso usar según tu look

agosto 3rd, 2015

El bolso, la mochila, la bandolera. Las carteras forman parte de nuestro outfit por lo que no da lo mismo usar una u otra. Te enseñamos a combinar según el conjunto que elijas.

Si te vestís con muchos estampados y colores

Te copan las prendas bien cargadas: camisas con apliques y escocesas; remeras con estampas y brillos; sweaters combinados en distintos tonos. Entonces, tenés que recurrir a lo clásico para no sobrecargarte. La cartera grande y lisa del tono que más tenga tu look es el mejor aliado, porque no compite con lo llamativo de tu outfit sino que lo acompaña.

Descubrí que bolso usar según tu look - Imagen 1

Si sos súper clásica

Podés revelarte con los accesorios. Tus prendas favoritas son los chupines, las leggins y las remeras lisas, blancas y negras, mucho mejor. Por eso, si te ponés una cartera súper cargada te va a quedar perfecto, porque le da un toque personal y colorido a tu onda. Animate a las que combinan lentejuelas, aguayos y animal print, ¡son lo más!

Descubrí que bolso usar según tu look - Imagen 2

Si vivís de acá para allá todo el día

La mochila es lo mejor que te puede pasar, porque no sólo es práctica sino que además cuida tu espalda. Sabemos bien que vivir cargada es un bajón. Pero la moda revivió las mochilas y ahora pueden ser igual o hasta incluso más lindas que las carteras. No pienses que tienen que ser como las del colegio; anímate a usar cuero combinado con gamuza, un poco de tachas y los más variados apliques.

Descubrí que bolso usar según tu look - Imagen 3

Si te copan los deportes y la moda

Para vos ir al gimnasio no sólo es parte de tu rutina, sino un momento de carga energética genial. Pero no te gusta nunca estar desarreglada. Por eso, cada vez que hacés deporte te querés ver bonita y el bolso donde llevar todo lo que necesitás no es algo menor. Por suerte, las marcas deportivas más reconocidas te entendieron y crearon accesorios divinos para estar siempre espléndidas.

Descubrí que bolso usar según tu look - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?