REVUELO EN EL FASHION: Alexander Wang se va de Balenciaga

El diseñador Alexander Wang se despide de la reconocida casa de modas francesa Balenciaga. En octubre, será su última presentación de colección de ropa de dama en París.

REVUELO EN EL FASHION: Alexander Wang se va de Balenciaga

agosto 1st, 2015

REVUELO EN EL FASHION: Alexander Wang se va de Balenciaga - Imagen 1

El diseñador Alexander Wang se despide de la reconocida casa de modas francesa Balenciaga, después de estar 3 años como director creativo. En octubre, será su última presentación de colección de ropa de dama en París.

De esta manera, la empresa confirmó que no renovará su contrato, aunque tampoco dio explicaciones de los motivos de la ruptura con uno de los diseñadores que han marcado una huella en la alta moda.

Wang ha vestido a distintas estrellas como Lady Gaga, Jackie Kennedy, Julianne Moore, Miley Cyrus, Felicity Jones, Zoë Kravitz, Dakota Johnson, Emma Watson, entre otras celebs.

“El reconocido talento de Wang y su visión creativa moderna e irreverente le han permitido darle un nuevo impulso a la marca”, señalaron.

Por su parte, Alexander aseguró que ha sido “una experiencia única y un honor trabajar para una casa de costura parisina tan prestigiosa”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?