Los vestidos top del invierno

Si te gustan los vestidos, enterate los modelos y estilos que te ofrece la próxima temporada otoño-invierno.

Los vestidos top del invierno

febrero 4th, 2009

La tendencia comenzó con los vestidos sexy chic del verano pero  para  el invierno que se aproxima, entran en escena las tendencias retro, ochentosa y  colegiala british.
Con prendas  como la polleras tableadas, las mangas princesa y cuellos bebé, el estilo  aporta aires de inocencia y al mismo tiempo es muy cool y vanguardista.
Para las que se animan, lo que ya esta pegando fuerte es el remerón  hasta por arriba de las rodillas con leggins que pueden ser negros o de algún color como gris o violeta.
También llegan los vestidos con falda globo que se ajustan más para una salida de noche. Este modelo queda re bien si es de alguna textura como el satén, súper elegante.
Si querés un estilo mas conservador o angelical en algunas vidrieras podés encontrar vestidos con cuello bebé y mangas princesa. Quedan muy lindos si los combinas con chatitas o algún zapatito onda Guillermina.
Para las que se inclinan por algo más simple pero sin dejar de estar modernas, lo más recomendable es un vestido de tela modal que puede ser con cuello caído. El touch en este caso es incorporar algun accesorio como la faja en la cintura o, lo que se viene a pleno este invierno que son los moños.
Andá pensando un estilo para cada día de la semana o para cada momento del día. Para que sea más fácil, mirá nuestra galería de fotos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: