Tus lente y vos!!

Los anteojos de sol siempre fueron un símbolo de elegancia y le aportaron un toque de glamour a los looks más informales. En la actualidad, son un accesorio indispensable para protegerse de los rayos UV y, también, marcan tu sello personal. Hay modelos para todos los gustos. Te ayudamos a elegir los tuyos!!

Tus lente y vos!!

febrero 4th, 2009

Tamaño                                                                                        Debe de ser complementario a tu cuerpo y rostro. La clave: probártelos viéndote en un espejo de cuerpo entero. Entre más grande el rostro y la persona, más grandes pueden ser los anteojos.

La nariz
Si es pequeña,  el puente de los anteojos debe quedar al principio de la nariz, para no hacerla más chica. Si tu nariz es grande, se puede seguir lo contrario al consejo anterior.

Color
El tono de los anteojos debe resaltar el color de tu piel. Los marcos de la misma tonalidad de tu pelo, o parecidos, generalmente quedan bien. En la mayoría de los casos, se busca contraste entre el color de la piel y el de los anteojos.

Forma
Para cada rostro hay un tipo de anteojos. En general se puede decir que la forma opuesta a la forma de tu rostro es la mejor, pero hay excepciones.

Rostro ovalado:

Puede usar cualquier forma de anteojos del sol.

Rostro redondo:

Tienen que ser más anchos que altos. Los de forma de ojos de gato favorecen,  pero podés probarte cuadrados y ovalados. Evitá los anteojos redondos.

Rostro Triangular:

Los tipo aviador y los ovalados favorecen esta forma de rostro.

Rostro cuadrado:

Es preferible usar marcos redondeados especialmente en la parte de abajo.

Rostro alargado:

Los anteojos deben de ser anchos, si tienen adornos deben de ser horizontales. La forma ovalada es recomendable.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: