Lo IN en accesorios!!

Si combinar colores a veces no te resulta una tarea fácil, saber qué accesorio queda mejor con determinado look es aún más difícil. Collares, aros, pulseras: son básicos para terminar de armar un estilo. Ellos permiten aportar una identidad a nuestra vestimenta logrando que cada vestuario sea tan único como nuestra personalidad

Lo IN en accesorios!!

febrero 4th, 2009

Para cada ocasión hay un accesorio diferente. De día es indispensable elegir motivos sencillos y delicados, en cambio para la noche podemos optar por algo más jugado o sofisticado. Entérate de los secretos para combinarlos siempre bien…

· Si decidís llevar una prenda con escote tipo bote, redondo o en v, lo ideal es utilizar una cadena con algún pendiente solitario que haga juego con los aros.
· Por otra parte, si usas algún suéter o polera de cuello alto, evitá los collares, y decidite por usar un lindo brazalete, o algún detalle en el cabello.
· Combiná los accesorios con los tonos de ropa que uses, eso te dará elegancia y delicadeza.
· Al usar una prenda sin breteles la mejor opción será una cadena o collar corto, que quede ajustado al cuello, a modo de gargantilla, dará un efecto de estilización al cuello, brindándote un glamour incomparable.
· Los vestidos o blusas de seda, satén o gasa pueden ser combinados perfectamente con accesorios que tengan piedras o gemas, lo importante es que tomemos el color predominante de la tela y usemos alguna pieza que lo secunde.
· Las perlas son un clásico que siempre quedan bien, no son ni muy llamativas ni muy sencillas como para no vestir el rostro, por eso no te quedes con la idea de que son del pasado, ya que te estarás asegurando una muy buena presencia con ellas.
· En líneas generales podrás elegir entre el oro y la plata para marcar tendencia en tu bijou, si tienes la piel morena la plata lucirá estupenda sobre vos, si en cambio tu tez es más blanca, harás lucir mucho más el oro.

Igual nunca te olvides que nada es tan rígido ni tan estructurado, buena parte del truco está en lograr que tu creatividad te ayude a buscar la mejor opción para estar cómoda con lo que tengas puesto. Anímate!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: