La manera top de combatir el frio

El invierno está cerquita, pero se viene con un montón de variantes para estar súper lookeada.

La manera top de combatir el frio

febrero 4th, 2009

El abrigo es una prenda esencial de todos los guardarropas y más ahora que los días de mucho frío están cada vez mas cerca. Esta temporada nos da para elegir varios estilos como las mini capas, los chalecos o los pilotos.
Si sos una chica clásica, podés optar por diseños mas atemporales como los sacos de paño que pueden ser lisos, con estampado escocés o los ya conocidos pilotos.
Un hit de este invierno es el look colegiala con tapados en colores apagados como el gris o azul marino con cuellos bebé y lazos que se transforman en moños a la altura de cuello o la cintura. Una alternativa es el tejido onda british que tiene como protagonista al tweed y el pied de paul y quedan divinos acompañados de alguna boina o gorrita de lana.
Otra opción para estar bien abrigada y súper lookeada son las mangas tres cuartos, los cuellos tortuga, en forma de capa o con un botón en el cuello. Este look fue inspirado en divas del cine de Hollywood de hace muchos años como Audrey Hepburn y  te da la posibilidad de ser la más femenina.
Otra variante  que la va a romper este otoño-invierno es el chaleco, sobre todo el de piel sintética, ideal para una noche súper glam. Podes usarlo en negro, blanco o en animal print.
Para que vayas pensando como abrigarte, te mostramos una súper galería con varios modelos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: