kitty a la moda

Gracias a la fama mundial que la avala, la famosa gatita será la nueva top model elegida por Dior para lucir sus diseños en la edición japonesa de la revista femenina Vogue.

kitty a la moda

febrero 4th, 2009

Kitty cumplió 34 años y para festejarlo será el rostro de la portada  Vogue de junio, en la edición de su país natal Japón. En la tapa, la bella gatita estará vestida por la famosa marca de ropa Christian Dior y los directivos de la revista aseguran que será un boom en ventas. La idea de la revista es homenajearla en su cumpleaños y recordar al mundo entero que Hello Kitty es la gata de moda por excelencia.

La linda y femenina mascota, más conocida como Hello Kitty surgió de la idea de la compañía japonesa Sanrio y gracias a su personalidad y su carita se convirtió en la ídola de niñas y no tan niñas de todo el mundo.

El fanatismo por esta caricatura fue tal, que pronto empezaron a salir todo tipo de  Merchandising con la estampa de la gata: carpetas, cuadernos, mochilas, camisetas y hasta un guitarra eléctrica que es una belleza!!

En Japón, su éxito es indiscutible, la nenas y las adolescentes suelen elegir decorar sus cuartos con todo lo que se te ocurra que tenga la carita de Kitty: despertador, velador, sábanas, frazadas, vasos y no hay quien no tenga, aunque más no sea, algo en su casa con la imagen de la gata. En ese país ella es una marca registrada y es indiscutible su fama y popularidad.

En Latinoamerica, la gatita también tiene sus seguidoras y se puede conseguir una importante lista de artículos con su estampa impresa. Desde bufandas y lápices de colores hasta agendas con perfume. Y es que Hello Kitty es encantadora y siempre hay algo lindo para comprar o regalar de su larga lista de cositas lindas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?