TENDENCIA: los mejores looks de Shiloh Jolie-Pitt

Mirá los mejores outfits de la hija de Brangelina a lo largo de los años. Estilo único!!

TENDENCIA: los mejores looks de Shiloh Jolie-Pitt

octubre 11th, 2015

Hace ya un tiempo, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie está en el foco de atención: desde sus 4 años de edad, Shiloh empezó a adoptar un estilo masculino y a vestirse como tal, algo que despertó la curiosidad de todos. Hoy, a sus cortos 8 años y con una actitud arrasadora, esta nena siempre marca tendencia y es noticia a la hora de vestirse para cualquier evento o, simplemente, para salir a la calle. Y, ¿lo más destacable? lo hace sin importar el qué dirán, con su propio toque personal y sin seguir ninguna moda.

Por eso es que decidimos compartir con vos sus outfits a lo largo de los años, son lo más!!

Chequeá la galería de imágenes:

Angelina y Brad siempre apoyaron y se mostraron como grandes defensores de los sentimientos de su hija. Aunque varios cuestionaron la actitud de la nena, ellos nunca tuvieron problemas en contestar y aclarar los tantos, restándole importancia a la situación:

“Le gusta vestirse como sus hermanos. Ella desea ser un chico, se siente un chico. Está bien para nosotros”, confesó Angelina para una entrevista.

Mientras que Brad, por su parte, contó que Shiloh ya quiere que la llamen con nombre masculino:

“Debemos llamarla John o Peter. Es como una cosa que tiene con Peter Pan. A veces le digo, ‘Shi, me alcanzas el..’ -‘No, John, llamenme John’, me responde”, dijo Pitt.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?