Look star

Si te gusta lucir como las diosas Madonna, Nike y Adidas te traen sus colecciones de ropa al estilo dance para que te sientas una estrella.

Look star

febrero 4th, 2009

Para las fanáticas del look deportivo, Nike y Adidas acaban de lanzar una nueva línea de ropa muy cool para que te veas igual que Madonna o Jennifer Lopez arriba del escenario. Se trata de la línea  Gym Rhythms  que ofrece comodidad para realizar ejercicios y que también se adapta a la vida diaria.
La colección, en el caso de Nike,  fue ideada para que acompañe el último programa de entrenamiento Nike Rockstar workout, e incluye pantalones cargos lisos o camuflados que se pueden combinar con distintos tipos de musculosas y remeras . Algunas son muy al cuerpo por si querés resaltar tus curvas y otras son combinaciones de una prenda ajustada, que puede ser un top  y otra mas holgada arriba. 
De la mano de la diosa del hip hop, Missy Elliot, Adidas propone para  su colección musculosas  con flecos y escotes pronunciados, así como pantalones con protectores en las rodillas. El toque de distinción que ofrece la marca es un chándal en dorado muy al cuerpo, solo para las que se animan. Todas las prendas vienen con detalles en plateado, ya sea los cierres o el logo de la colección  Respect M.E.  y a diferencia de Nike, la marca también ofrece una gama variada de accesorios muy copados como caps y bolsos.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?