Botas, cómo llevarlas con estilo

Se usan a full con faldas pero cómo llevarlas ¿botas en punta y pollera larga o botas vaqueras y falda de jean?

Botas, cómo llevarlas con estilo

febrero 4th, 2009

Sin dudas las botas son el calzado de la temporada, se usan con todo y para todo pero no siempre la elección de la falda que las acompaña es la correcta. Hay que saber elegir, seguí estos consejos.

El estilo folk triunfó este invierno y las botas vaqueras o tejanas volvieron a las calles argentinas con más glam que nunca. Utilizálas en negro o marrón combinadas con vestidos más bien de estilo romántico o con faldas de jean de todo tipo.

Las botas súper puntiagudas y con tacos altos están buenísimas para la noche, pero de día lo mejor es usar unas de caña alta, con punta redondeada y sin mucho taco. Combinalas con faldas a la rodilla o más largas. 

Finalmente recordá, no lleves minifalda con botas de taco alto para el día, dejá ese look  para la noche. Con botas vaqueras no uses un look 100% vaquero o vas a parecer salida de un Salón del Oeste. Combinalas con vestidos hippy o faldas amplias con apliques. Cuando uses botas sin taco con faldas o minifaldas, usá medias opacas y de colores. Las botas sport y las medias sofisticadas o semi-transparentes no quedan bien juntas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: