La Súpermoda

Superhéroes: moda y fantasía es la muestra del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en la que se explora a través de la presentación de 70 indumentarias, la capacidad de los superhéroes de inspirar al mundo de la moda y el diseño.

La Súpermoda

febrero 4th, 2009

Batman, El hombre Araña, La mujer Maravilla, X-Men y todos los súper chicos del cine son motivo de admiración para los diseñadores de ropa, quienes se inspiraron, en mas de una oportunidad, en sus trajes de fantasía para llevarlos a la vida real y a la moda urbana. El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York exhibirá los trajes que se usaron para filmar las películas, así como ropas en cuyo diseño influyeron personajes tan populares como inolvidables.
Para mostrar al mundo la estrecha relación entre los superhéroes y la moda, diseñadores como Armani, Balenciaga, Jean Paul Gaultier, Speedo y Nike, entre otros participan de este mega evento.
Cualquier chica top que desee verse muy sexy no puede perderse la sección Gatúbela de esta exhibición. Adicionalmente al traje negro que usó Michelle Pfeiffer en la película Batman Regresa hay ejemplos reales de trajes al estilo de esta gata malvada y sensual, diseñados por Dolce & Gabbana.
Una de las piezas de alta costura más impresionantes de esta muestra corresponde a las criaturas mutantes, tales como los X-Men: un disfraz diseñado con los colores del arco iris cambia de forma y se trasforma en un ave, un corset y una sirena.
La presentación de la muestra se celebró con una elegante gala con alfombra roja y asistieron celebridades del mundo de la moda, el cine y la alta costura. Giorgio Armani, Julia Roberts, Claudia Schiffer, David Beckam o Scarlett Johansson fueron algunos de los muchos invitados al encuentro. La exposición se podrá ver hasta el 1 de septiembre en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: