Suban el volúmen

El frío se avecina y te anticipamos lo que se viene en indumentaria y accesorios para que estés a la moda.

Suban el volúmen

febrero 4th, 2009

Abrigarse no tiene por qué significar no tener look. Al mejor estilo de los años 80’s, la próxima época nos invita a usar prendas varios talles más grandes. Y no sólo vendrán los maxisweaters, remerones o camisas grandes,  sino que a esta tendencia que regresa de décadas atrás se le suman los bolsos enormes, también llamados maxibolsos.
Si no te gusta usar la ropa tan holgada pero igual querés estar a la moda,  podés elegir prendas  más al cuerpo pero acordate  combinarlas con objetos voluminosos que también se suben al escenario como maxi aros, masicollares o maxipulseras.
Este estilo oversize se viene a full con prendas con mucho brillo, lunares y rayas acompañadas con detalles rockeros. Lo que no puede faltar es el cinturón o faja en la cintura.
Tené en cuenta que este estilo es para la parte de arriba y queda re lindo combinado con unos leggins súper cool o con pantalones chupines.
Ahora sí se puede gritar: ¡Chau ropa ajustada! Otro dato que a lo mejor te salva de ir de compras es que, como este estilo es de hace 20 años atrás, tu mamá o alguna tía debe tener alguna prenda guardada por ahí. Metete en sus armarios y capturárselas a full!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: