Tips de ropa interior

Cómo elegir la adecuada y saber cómo usarla.

Tips de ropa interior

abril 26th, 2009

Una chica puede conocer todos los secretos para armar equipos ideales y sentirse maravillosamente vestida… pero si no presta atención a la ropa interior, todo ese esmero se irá por la borda.  Un buen conjunto intimo será la base que moldeará el cuerpo, después, por supuesto, habrá que preocuparse por el exterior.

A seguir
 
1-Prestar atención al corpiño será la premisa en todos los casos. Cuando una prenda es adherente, habrá que evitar cualquier tipo de soutien con broderie, encajes, costuras o puntillas. Pueden ser sexies para una ocasión especial ¡pero quedará poco elegante! las texturas se perciben a través de la camisa o remerita.

2-La calidad de los breteles será otro punto crucial. Los lavados y el uso provocan que los elásticos se venzan y que, justamente, el sostén, deje de sostener. Quizás no prestamos tanta atención a este detalle, pero un bretel suelto dará la ilusión de un busto caído o aplastado. En la mayoría de las ocasiones al levantar el bretel podemos lograr un torso esbelto porque se gana espacio entre el busto y la cintura.

3-Cuando la prenda es definitivamente ajustada,  debes usar musculosas finas por debajo para ocultar los elásticos del sostén.

4-A la hora de comprar corpiños, se debe poner el foco en que las tazas se ajusten perfectamente a nuestro busto. En ocasiones, con el deseo de provocar un efecto de “lolas grandes”, se eligen sostenes con push ups demasiado evidentes que levantan y unen generando un efecto poco natural. Por otro lado, la unión entre las dos tazas también será importante, los mejores son los que vienen con una tela entera que une la prenda completamente. Las tazas soft para las que menos tienen son recomendables.

5-En el caso de la bombacha, cuando usamos pantalones ajustados, será mejor elegir una cola less para evitar el efecto “doble glúteo”. Si resulta incómoda, se pueden elegir los modelos sin costura.

6-Cuando la prenda es blanca, lo ideal es elegir ropa interior color piel, en lo posible, lo más parecida a nuestro tono, de esta forma queda invisible.

7-Por último, el cuidado de la ropa interior también es importante. Lo mejor es lavarlas en el lavarropas con un lavado suave dentro de bolsas de red protectoras para evitar que se enganchen y deformen. Y un consejo de amigas para las que suelen lavar la ropa interior mientras se bañan: intenten no hacerlo porque la humedad del baño nunca es adecuada para la higiene femenina.

Para más información sobre cursos y capacitaciones consultar al Grupo Imagen. Tel: 011- 4813-0486/4816-0728.

Y vos, ¿Qué tipo de ropa interior usás?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: