Duelo de mentirosas

En PLL son lindas y están siempre a la moda. Pero en la vida real, quien es la más fashion??

Duelo de mentirosas

diciembre 22nd, 2011

Hanna, Aria, Emily y Spencer son las cuatro mentirosas que fuera de la ficción son Ashley, Lucy, Shay y Troian. Cada una tiene su estilo, pero cada vez que alguna de ellas aparece en la alfombra roja… todas las cabezas se dan vueltas para mirarlas!!

Ahora es tu turno de observar sus looks, y decidir cuál de las cuatro es la diosa de la moda!! Danos tu opinión en cada mini-duelo y formá un veredicto.

Mini-duelo 1: Girls in Pink
La rubia y la morena se vistieron de rosa. El vestido de Ashley tiene un escote cerrado y le termina bastante antes de la rodilla. En cambio el de Shay es mucho más largo y de una tela y un corte… polémicos. ¿A quién le queda mejor el rosa?

Mini-duelo 2: Las chicas… ¿de luto?
El negro es un color que se lo puede relacionar fácilmente con el luto, los velorios y los cementerios, sobre todo si estamos hablando de las PLL. Pero también puede ser muy fancy!!
El negro de Lucy, es súper brilloso… con un escote en forma de gota que podría ser sexy… si no estuviera combinado con unos zapatos bajos!!! Lucy, a las bajitas los tacos le favorecen!!
El outfit de Ash es hiper clásico: negro, encaje y el touch: uñas rosas!
Wow! Toda la magia vestido de Troy está en los hombros. Tiene un escote cuadrado súper fancy y la espalda al aire. Glam al 100%!!
En cambio Shay, nos recuerda a la película el cisne negro. ¿Corset de terciopelo y falda mullida? Too much!!
Ahora es tu turno de decidir… Lucy, Ash, Troy y Shay… ¿Fancy black o negro de luto?

Mini-duelo 3: Glamour Tornasolado
Ashley y Troy se llevan el premio el mejor género para un vestido. En la foto, podemos ver a Troy con un vestido gris tornasolado, cruzado por unas tiras negras que forman de una sola tira los breteles, el escote y el corte de la cintura. Impecable Troy!!
Ashley, en cambio, fue por el corto! De un gris tornasolado parecido al de Ash pero un poco más oscuro, este vestido tiene un escote cerrado hasta arriba y una confección en tiras, que forman un entramado súper canchero. El detalle: la puntillita que se escapa por abajo.
Qué diosas!!! En este mini-duelo tan peleado… ¿Cuál es el vestido más lindo? ¿A quién le queda mejor?

Mini-duelo 4: Moda Callejera
Este es el momento de la verdad… las enganchamos a las diosas en la calle, fuera de la alfombra roja y analizamos sus looks!!
A Lucy se la ve súuuper tranqui: jeans, botitas, anteojos de sol y un gorrito canchero. Un ejemplo de cómo lograr un look canchero y relajado con tan sólo algunos accesorios.
Ashley, en cambio, va por los chupines y los tacos. Cuánto glamour!! La campera de cuero le completa el look!!
Troy, bueno… Troy. No entendemos bien qué pasaba por su cabeza cuando se vistió. Camisa leñadora, shortcito tiro alto, botas altas con medias MÁS altas y… galera? Una combinación extraña… ¿pero linda?
Shay definitivamente es la más formal. Shorts de salir, tacos, blusa y blaiser. ¿Un poco acartonada o elegante y linda?
¿Quién tiene el mejor look urbano?

Ahora sí, después de verlas con diferentes colores, en diferentes ocasiones… Después de criticarlas, de alabarlas y de querer robar sus looks… Después de definir cada uno de los mini-duelos… Seguro que estás lista para definir ¿quién es la PLL más diosa?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?